¿BUSCAS CALIDAD?

En Acuarela Studio nos esmeramos por ofrecer siempre la mayor precisión en nuestras producciones; la exactitud nos obsesiona para reproducir trabajos de la mayor calidad a un costo al alcance de todos.

¿BUSCAS TECNOLOGÍA?

Siempre innovando y a la vanguardia de la tecnología en Acuarela Studio nos encanta estrenar; ademas nuestros ingenieros estan en constante capacitación para utilizar de manera óptima las herramientas de última generación que se mantienen continuamente en evolución.
Más de 30 años de experiencia en producción musical, grabación musical para fonogramas, radio y televisión, post producción de audio, mezcla musical, producción y mezcla de audios para vídeos artísticos y comerciales en donde no solo somos un estudio de sonido: compartimos un lugar donde trabajar es un placer, donde el factor tiempo es algo muy relativo, donde lo que importa es la calidad y la pureza, donde la perfección es una meta, donde el gusto por los matices es un fundamento sobre el que nuestros ilustres gourmets de la música y el sonido tienen un templo.

EQUIPO DE PERSONAS COMPROMETIDAS

Obtener el equilibrio entre tu Arte y nuestra calidad sonora.
Porque vivimos la pasión por esta industria, la pasión por lo bien hecho, por lo bello, por lo perfecto, somos un taller dedicado a esculpir figuras sonoras que se queden a vivir en la mente de los espectadores, somos un estudio de autorías y sabemos qué hacer para que tu grupo musical o tu producto comercial alcance el máximo de su potencial. Desde un principio, nuestra meta es llevar al audio al cien por cien de tus posibilidades. Saber interpretar y poder llevar a cabo tus ideas, y ayudarte en todo aquello que dependa de nuestra profesión. Sabemos y podemos brindarte la calidez humana que todo músico merece, para que te encuentres cómodo y juntos podamos potenciar tu creatividad.

NUESTRO COMPROMISO ES CON SU SATISFACCIÓN

Por eso tratamos siempre de crecer e investigar, para que cuando venga un músico a nuestra casa con una idea en su cabeza, pueda enriquecerla hasta lograr el sonido que anhela.

Porque sabemos que cada minuto que se graba es algo único e irrepetible.
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field
Field

Acuarela Studio

Compartimos un lugar donde trabajar es un placer, donde el factor tiempo es algo muy relativo, donde lo que importa es la calidad y la pureza, donde la perfección es una meta, donde el gusto por los matices es un fundamento sobre el que nuestros ilustres gourmets de la música y el sonido tienen un templo.

Contáctenos

+572 558 15 98

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos